Colegio Motejo A.C.

noticias

MISA DEL BICENTENARIO MARISTA

2017-01-09 00:00:00 | Regresar
Posted in Noticias. Posted by Colegio Montejo
El pasado domingo 8 de enero se llevó a cabo una histórica celebración eucarística en las instalaciones del Colegio para celebrar los 200 años de la fundación de la Congregación Marista en La Valla-en-Gar, Loira Francia en 1817. 

 Fue una noche de júbilo en la que la gran familia marista de Yucatán se reunió para celebrar con la eucaristía esta importante fecha para todos nosotros. El arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong, Secretario para los Seminarios de la Congregación del Clero tuvo a su cargo la homilía, acompañado de los arzobispos titular y emérito de Yucatán, monseñores Gustavo Rodríguez Vega y Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, respectivamente, además de otros sacerdotes de la Arquidiócesis. 

En el emotivo acto estuvo presente nuestro Hermano provincial Miguel Santos Villareal acompañado de los hermanos Eduardo Torres Jiménez, Auxibio Franco Villares, Pablo Hernández González, Eduardo Blondo González, Noé Sotelo Villalobos, Francisco Javier Ocaranza Sáenz, Roberto Valdivia de Lara, Jorge Quiroz Rivas, Ignacio Ramírez Estrada, Agustín Acevedo Sánchez.  

 La lluviosa jornada contrastó con el ambiente de afecto y hermandad que vivieron los casi mil asistentes que incluyeron ex alumnos, padres de familia, alumnos, profesores, religiosos e integrantes de las comunidades educativas maristas.
¿Aún no sabes cómo
inscribir a tus hijos?
da click aquí
Newsletter
Te invitamos a ser el primero en conocer nuestras actividades y novedades.
Enviar